viernes, 21 de noviembre de 2014

Corazón de Tormento [Capítulo 3]

HOTEL PALACE
HABITACION 434

Karen y Rolando acostados en la cama, conversaban y ella dijo:

Karen: Ya quiero saber si ya mi pobre hermanita está muerta

Rolando: Yo creo que después de todo ambos estén bajos tierra, que importa que no aparezca así es mejor porque ambos podemos manipular el dinero de tu padre.

Karen: Pero solo falta un objetivo sacarle todo a mi madre para poder así hacernos dueños de todo, Katherine lo tuvo y por qué yo no lo puedo tener.

Rolando: Y lo vamos a lograr por que le sacaremos el jugo a la fortuna de tu padre.

Karen se ríe malévolamente.

CASA MENDEZ

Augusto: Y tan mal estaba? que quedo tan bella papa.

Leopoldo: Por lo que pude observar cayo el carro por el abismo pero las autoridades no han hecho nada y tampoco en las noticias salen. Prende a ver qué tal que sale.

Katherine escuchaba todo, al prender la televisión Augusto apareció la noticia de la muerte del señor Orlando Jiménez.

Katherine: Que hace mi papa ahí?

Augusto: Orlando es tu padre?

Katherine: Si claro que es el.

Leopoldo: Él es dueño de Storm Corporation.

Katherine: Ahora que recuerdo una casa, ahí una mujer y un hombre.

Augusto: Papa, está recordando.

Leopoldo: Así veo hijo.

Katherine: (llorando) Karen y Rolando me traicionaron y mi padre murió. Estoy casi seguro que ellos fueron los que planearon nuestro accidente.

Leopoldo: Pero quiénes son?

Katherine: No me acuerdo más. Solo me acuerdo de la oficina y que le estaba diciendo para matarme esos dos.

Leopoldo: Yo creo que si los estudios que te hicimos revelan que podrás ir recordando las cosas te dejamos pero si dice que no tendremos que cambiarte el nombre y si acaso.

Katherine: Si me lo voy a cambiar los que me hicieron esto a mi padre y a mi van a pagar.

Augusto: Y cómo te llamaras?

Katherine: Julieta Prada, le guste a quien le guste. Así me llamare y en días seré otra.

Augusto: Y cómo vas hacer con tu identificación?

Katherine: Ayúdame en eso por favor no sé quién eres, pero ayúdame.

Leopoldo: Y por qué no el apellido de tu padre.

Katherine: Así me descubrirán y no podré hacer lo que quiero.

Augusto: Como no sabes quién soy. Yo soy Augusto Méndez hijo de Leopoldo el que te salvo.

Katherine: Le debo agradecer mucho señor.

Leopoldo: No me digas señor dime Leopoldo.

Katherine: Ok Leopoldo.

Leopoldo: Y cuando crees que puedas tu nueva vida?.

Katherine: Primero debo saber todo lo de esa familia y averiguar muy bien que tiene que ver Karen y Rolando con mi padre.

Leopoldo: En serio no te acuerdas de ellos?

Katherine: Cree que estoy jugando Leopoldo? No es así. En serio necesito que ellos paguen por lo que me hicieron.

Augusto: Y como piensas vengarte?

Katherine: Haciéndolos sufrir y mucho.

CASA JIMENEZ

Eleonora en la sala de su casa dice:


Eleonora: Que puedo hacer con todo esto? Mi esposo muerto y mi hija prácticamente también que horrible tragedia.

En eso llega Karen y dice:


Karen: Madre

Eleonora: Sera que si me puedes venir a consolar?

Karen: Ahí deja el show mama ya mañana enterramos a nuestro padre y a Katherine cuando lo entreguen van a estar mejor allá que aquí abajo.

Eleonora le pega una cachetada a Karen y le dice:

Eleonora: Nunca jamás vas a ser como Katherine.

Karen: Por qué será? Por qué yo no soy adoptada?

Eleonora: Bueno eso tú lo sabes del principio, vete para arriba.

Karen sube y Rolando llega y le dice:


Rolando: Me imagino que todavía está mal por lo de su esposo y su hija.

Eleonora: Estoy mal y mi hija no me comprende perdí a mi esposo y a mi hija.

Rolando: Como lo siento señora, es difícil pero debemos superar.

Eleonora: Esas palabras son las que yo necesito y mi hija no me lo dice.

Rolando: Es lamentable señora y ahora quien se hará cargo de la empresa?

Eleonora: Ayúdame con eso por favor, no tengo cabeza para pensar.

Rolando: Ok dentro de varios días hare una junta para poder volver organizar las cosas.

Eleonora: Gracias querido se lo mucho que querías a Katherine.

Rolando: Todavía la quiero.

Rolando sube las escaleras y va diciendo en su mente:

Rolando: Vieja estúpida no me importa lo que le pasa solo quiero el dinero que ahora tiene.

DÍAS DESPUES

CASA MENDEZ

Leopoldo se encontraba en la sala y Katherine que comenzaría su nueva vida como Julieta Prada, le dice Leopoldo:


Leopoldo: Estas preparada?

Katherine: Si Leopoldo se lo suficiente y se quién es quién. Gracias por la ayuda.

Leopoldo: Se fuerte no recordabas nada pero ahora eres otra, y no dejes que se caiga el teatro.

Katherine: No dejare que se caiga por que estaré siempre firme pero me va doler engañar a mi madre, sé que ella no es mala si no capaz de salvarnos la vida a nosotros.

Leopoldo: Me imagino que vas a esperar a Augusto para que se vayan juntos?

Katherine: Si lo estoy esperando, pero me dijo que hoy llegaban dos personas importantes para él.

Leopoldo: Ahí si me olvido comentarte que hoy llega mi esposa y la novia de Augusto.

Katherine: Ah Augusto tiene novia?

Leopoldo: Si y están prontos a casarse.

Katherine: Que bueno.

Augusto sale de unas de las habitaciones y dice:

Augusto: Estas listas Katherine?

Katherine: Lista para la acción.

Augusto: Vámonos.

Katherine: Gracias por todo señor Leopoldo.

Leopoldo: Te ayudare hasta donde pueda.

EN EL AUTO DE AUGUSTO

Augusto: Katherine y tú no tienes novio?

Katherine: Mi propio novio me traicionó junto a mi hermana.

Augusto: Que fuerte eres Katherine.

Katherine: Y será más fuerte cuando lo intente acabar.

Augusto: Y tu mama y tu hermana?

Katherine: Eleonora se llama mi madre por lo que dice la noticia que es la viuda de Orlando me imagino es mi madre, y mi hermana por lo que también dicen es Karen.

Augusto: Y no te duele hacer todo esto?

Katherine: No porque algún día van a pagar.

STORM CORPORATION.

La junta para organizar nuevamente la empresa luego de que Orlando y Katherine quien estaban al frente de la empresa uno muriera y otra desapareciera. El ascensor se abre y una mujer elegante y se veía muy refinada camina hacia la recepción y dice:

Julieta: Donde están los encargados de Storm?

Recepción: Están en junta.

Julieta: Ok gracias.

Julieta ve de una vez los carteles que dicen el nombre de la oficina y los lugares como sala de descanso, sala de reunión entre otros lugares.

Recepción: Señora pero para donde va.

Julieta se coloca enfrente de la puerta de la sala de reunión y abre las puertas de la junta diciendo:

Julieta: Buenas Señores.

Julieta va y camina alrededor de la mesa hasta llega al extremo y Rolando dice:

Rolando: Señora quien se cree usted para entrar así?

Karen: Quien se cree usted?

Julieta: Ambos se callan, soy la nueva socia de Storm Corporation, tan simple socia no? la mayor socia de Storm Corporation.

Rolando: Ah si y con quien firmo usted?

Julieta: Un dia antes de que el señor Orlando muriera ya había parte de esta bella empresa.

Karen: El es mi padre y quiero ver papeles.

Julieta agarra y se los tira a Karen. Y dice Julieta:

Julieta: Quien va aquí. Lo dice señalando un asiento.

Rolando: Ahí voy yo.

Julieta: Busca otro porque aquí me sentare yo como la mayor socia de Storm Corporation.

Rolando: Todo en orden Karen.

Karen: Todo en orden.

Julieta: Disculpen los demás socios. Soy Julieta Prada, pero como no me informaron de la junta, tuve que llegar así.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario