ELENCO Y PERSONAJES



Sandra Echeverría es Katherine Jiménez: Es una muchacha humilde y sencilla, que cambia por completo su actitud después de que descubre que Karen, su hermana y Rolando, su novio, son amantes. Ellos dos planean un accidente entre Katherine y Orlando, padre de las dos muchachas con el objetivo de quedarse con la empresa de él. Después del accidente, su rostro queda desfigurado y es operada por Leopoldo Méndez, un cirujano que se fijará en la muchacha. No obstante, Katherine se aprovechará de eso para acercarse más a su hermana y ex-novio, para vengarse, convirtiéndose en una mujer rencorosa.


Luciano D' Alessandro es Augusto Méndez Carrillo: Hijo de Leopoldo y tambien se enamora de Katherine después de que su padre la opere. Su gusto por Ximena se convierte en obsesión.


Ana Brenda Contreras es Karen Jiménez: La villana de la historia, hermana de Katherine  e hija de Orlando. Por su ambición, no tiene escrúpulos y se une a Rolando, el novio de su propia hermana, para planear un accidente y que Katherine y Orlando, mueran en el acto para quedarse con el poder de la empresa Storm Corporation.


Segundo Cernadas es Rolando Corona: Villano secundario. Es un hombre con grandes propósitos en la vida y no le importa pasar por encima de las personas que más lo han apoyado. Traiciona a Katherine por Karen.

Javier Gómez es Leopoldo Méndez: Es el cirujano que opera a Katherine. Se enamora de ella pero lo que no se imagina es que la muchacha solo está con él por un interés especial.


Olivia Buccio es Martha Carrillo: Ex-esposa de Leopoldo. Después de conocer a Katherine, no evita mirarla con odio, pues cree que ella le quitó el puesto. Se divorció de Leopoldo por su obsesión a las apuestas.

Eduardo Serrano es don Orlando Jiménez: Un hombre sencillo, dueño de la empresa Storm Corporation. Padre de Katherine y Karen. Muere en el accidente causado por ésta última y Rolando.

Susana Dosamantes es Eleonora García de Jiménez: Esposa de Orlando. Ama a sus dos hijas, pero al descubrir que Karen es un "monstruo", le guarda desprecio, que le puede costar muy caro.


Laisha Wilkins es Cristina López: Es la novia de Augusto. Cristina es celosa y puede llegar a hacer lo que esté a su alcance cuando se interponen en su camino. También odia a Karen después del accidente, pues nota que la muchacha está comprometida de Leopoldo y que Augusto la observa mucho.

2 comentarios:

  1. excelente sinopsis me gusto mucho y el elenco tiene todo para triunfar.

    ResponderEliminar
  2. excelente sinopsis me gusto mucho y el elenco tiene todo para triunfar.

    ResponderEliminar